De otro planeta…
La vida son momentos y eso lo saben bien Inma+Rubén, ella es pura dinamita y él pura energía, instagram y la música de los 80 forman parte de ellos y han aprendido a vivir demostrándose lo muchísimo que se quieren y lo importante que son el uno para el otro junto con su pequeño remolino Darío.
El destino hizo que nos conociéramos por las redes y fue cuando descubrimos su forma de ser a través de @inmadelope en instagram y cuando nos conocimos en persona descubrimos lo naturales que son y lo bien conectados que están.
Y cuando decidieron casarse se acordaron de nosotros para ser sus fotógrafos de boda e inmortalizar ese día tan especial.
Hemos estado con ellos un ratito haciendo su sesión de fotos preboda y encontramos una localización muy chula que nos dio mucho juego, de otro planeta!! Aunque realmente el juego lo dieron ellos, madre mía como se quieren estos chicos!! Fue muy pero que muy fácil trabajar con sus gestos, sus sonrisas y sus miradas, geniales!!!
En nada se dan el si quiero y estamos seguros de que lo vamos a pasar en grande con ellos y todos sus amigos y familiares, pero antes de pensar en ello vamos a disfrutar de su sesión con el resumen que os dejamos aquí.
Os traemos una sesión preboda muy natural, fotografías espontaneas y tiernas y con mucha conexión. Esperamos que os gusten!!
Gracias Inma y Rubén por contar con nosotros, es un placer poder ser vuestros fotógrafos de boda, estamos súper agradecidos y muy ilusionados por ello. Os deseamos lo mejor!!
Aquí tenéis otras entradas que quizás os puedan interesar: