Sesión familiar en casa de Madewithlof

 

Normalmente siempre que nos imaginamos una sesión familiar, nos imaginamos fotos de estudio o de exterior y en realidad es el mayor tipo de sesiones que solemos hacer. Pero una sesión familiar en casa es una idea que nos gusta mucho, aunque en realidad no es una sesión en sí, sino que simplemente estamos con vosotros durante unas horas mientras hacéis parte de vuestra rutina diaria y nosotros somos como un invitado que pasa un ratito en vuestra casa y de mientras hace fotos lo más naturales posibles para que tengáis un recuerdo de las cosas más cotidianas que soléis hacer. Para hacer estas sesiones el primer requisito es: no hay que posar y el segundo: haced lo que os apetezca o toque hacer en ese momento sin organizar ni limpiar el espacio donde vayamos a estar. Así el resultado de estas sesiones son fotos naturales, divertidas y tiernas en esos momentos que ves normalmente en casa y que te hacen feliz, que ten enamoran.

La verdad es que nosotros como fotógrafos y papás le hemos hecho pocas fotos de estudio a Erin, podríamos decir que han sido 3 ratitos y uno de ellos fue hace un mes. En casa de herrero… cuchara de palo. Las fotos que más nos gustan son las naturales, las del día a día, las que cuando las volvamos a ver recordaremos lo que hacíamos y como vivíamos. No siempre, pero estamos intentando hacerle una mini sesión natural en cada cumplemes. Ayer hizo 10 meses y tocó en la cuna, jugando con sus peluches y unos cubos, con el pijama manchado de galleta y con unos pelos rizados de loca que cuando sea mayor y se vea no podrá dejar de reír. Otro mes tocó la sesión en la bañera jugando con sus súper amigos de goma de colores, o sentada en la trona mientras experimentaba con la fruta. Estas fotos, que algún día imprimiremos, forman parte de nuestro mayor tesoro familiar para toda la vida.

Es cierto que estas sesiones nos gustan por el valor sentimental que tienen, pero las otras sesiones familiares que solemos hacer en nuestro estudio de Sevilla o en cualquier exterior bonito nos encantan. Nuestro estilo es natural, evitamos los posados sea como sea el tipo de sesión y de dónde estemos, intentamos que en nuestras fotos se refleje la personalidad de cada uno y que cuando la miremos veamos más que una simple cara bonita.

La sesión familiar en casa que tenemos aquí es la de la familia de Noelia de Madewithlof, una tienda online requetechula llena de cosas bonitas. A Noelia y Manu hemos tenido la suerte fotografiarles desde el primer embarazo de Lola, su parto, la sesión de recién nacido y ahora también con Manuel. Los alegra saber que con nuestras fotos contribuimos a ampliar su recuerdo familiar.

Si queréis ver algunas de las otras sesiones de les hemos hecho que hemos publicado podéis hacerlo aquí: Sesión de embarazo de Lola que le hicimos en la Sierra de Aracena y el Parto de Lola.  Más adelante os enseñaremos el embarazo de Manuel y su llegada al mundo.

 

 

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *