Reserva sesión fotos Sevilla

PROMO ESPECIAL PORQUE VAMOS A SER 4, DESCONTAMOS -40€:

¿Para qué tipo de sesiones es válida la promoción?

. Para sesiones de estudio de embarazo, infantil y familiar (para bebés a partir de 2 meses), smash cake y pareja
. Para sesiones de exterior de embarazo, infantil y familiar (para bebés a partir de 2 meses) y pareja

 

¿Cuándo se pueden realizar?

Todas las sesiones se realizarán entre semana del 15 de enero al  31 de marzo de 2020 (seleccionar tipo de sesión para ver calendario de horas disponibles). Si la sesión no se realiza dentro de estas fechas se puede realizar a posterior  abonando los 40€ descontados de la promoción.

 

¿Cómo reservo la sesión?

Selecciona el tipo de sesión que quieres y selecciona un día en el calendario para tu sesión.  Si todavía no sabes tu disponibilidad debes de seleccionar la sesión para el día 1 de enero y en cuanto sepas cuando te va bien, siempre mirando antes el calendario, nos escribes a info@aidayvictor.com y nos dices cuando querrías hacerla para que nosotros te reservemos la fecha. Importante, es recomendable reservar lo antes posible, para sesiones de cumple o smash cake es necesario reservar la fecha con un mínimo de 15 días.

 

¿Cómo Regalo una sesión?

¡Qué suertudos quien reciban tu regalo! ¡Seguro que les va a encantar! Debes de seleccionar la sesión que quieres regalar, y seleccionar una sesión para el día 1 de enero. En cuanto reciban el cheque regalo (te lo puedes descargar aquí: cheque regalo sesión) recomendamos que nos escriban a info@aidayvictor.com y nos digan la fecha y hora que les va bien para su sesión (recomendamos mirar previamente el calendario) Importante, es recomendable reservar lo antes posible, para sesiones de cumple o smash cake es necesario reservar la fecha con un mínimo de 15 días.

 

 

EMBARAZO ESTUDIO

EMBARAZO EXTERIOR

EMBARAZO MINI

RECIÉN NACIDO

PACK EMBARAZO + RECIÉN NACIDO

 NIÑOS Y FAMILIA  ESTUDIO

 NIÑOS Y FAMILIA  ESTUDIO MINI

 NIÑOS Y FAMILIA  EXTERIOR

SMASH CAKE

LACTANCIA MINI

 

*Nota Importante para sesiones de RECIÉN NACIDO o PACK EMBARAZO + RECIÉN NACIDO: tienes que ir al mes en el que nacerá el bebé y seleccionar el único día disponible que haya. De esta forma nos sirve a nosotros para tener una previsión de la cantidad de bebés que tendremos ese mes. Ya una vez nazca nos llamáis y organizamos la sesión en una fecha cercana.