En nuestras sesiones de embarazo queremos que te sientas cómoda y tengas un bonito recuerdo de esta etapa tan especial, sin agobios o miedos de salir mal.
La sesión de embarazo la podemos hacer tanto en estudio como en exterior. Siempre nos preguntáis que dónde nos gustan más, pues la verdad es que todo depende realmente del estilo de fotos que te apetezcan. La sesión de estudio siempre la hacemos con fondo blanco, con luz natural y suelen ser fotos más íntimas
Tu decides donde prefieres hacerla en función de si prefieres una sesión más intima, cono más informal. Te recomendaremos qué ropa ponerte en función del tipo de sesión para que realmente te veas guapa y luzcas tu barriga. Aunque nosotros también tenemos algunas cositas que podrías ponerte. La sesión siempre la solemos realizar junto con tu pareja y tus otros hijos.
¿Con cuantas semanas se hace la sesión?
La sesión de embarazo la solemos realizar entre la semana 32 y la 36,aunque siempre dependerá de como te encuentres.
¿Dónde la hacemos?
La sesión la realizamos en nuestro estudio en Tomares o en un exterior bonito alrededor de Sevilla que elegimos en función de la épocadel año. Pero si queréis también podemos ir a la playa o a la Sierra añadiendo un suplemento al precio de la sesión, en este caso ponte en contacto con nosotros para confirmar disponibilidad.
¿Qué ropa me pongo para la sesión de embarazada?
¿Cuándo hacemos la sesión?
La sesión de exterior se realiza por la tarde unas 2 horas antes de que se ponga el sol para tener una luz suave y bonita. La sesión de estudio la hacemos tanto por la mañana como a primera hora de la tarde. Todas la sesiones se realizan entre semana, para fin de semana consultar. En el momento de hacer la reserva directamente puedes ver la disponibilidad para reservar tu sesión.
Reserva tu sesión
Desde la página de reservas puedes ver la disponibilidad que tenemos de forma actualizada. Directamente desde el calendario haces tu reserva eligiendo el tipo de sesión que quieres, el día y la hora. Para formalizar la reserva deberás de rellenar los datos del formulario y hacer un pago con tarjeta de 30€ en concepto de reserva. Una vez recibamos tu reserva te enviaremos un contrato vía online con todo detallado.
El importe de la reserva no es reembolsable en ningún caso. Puedes aplazar tu sesión siempre que nos avises con 1 día de antelación y la planificaremos para otro día bajo disponibilidad.
RESERVA TU SESIÓN AHORA