fotografia de cumpleaños y smash cake en sevilla

Llega su primera añito, qué rápido ha pasado el tiempo...

Cuántas emociones juntas, felicidad y alegría mezcladas con un poco de pena de ver que tu bebé está creciendo súper rápido y casi no te estás dando cuenta. Desearías parar el tiempo y poder vivirlo todo más intensamente para recordarlo para siempre.

Información

Nuestro estilo

Nuestro estilo es sencillo y natural, buscamos la esencia de cada bebé con sus rasgos particulares, fotografiamos el amor y la felicidad que refleja cada familia. No utilizamos elementos de atrezzo para poder crear recuerdos reales y atemporales. 

¿Cómo es la sesión de smash cake?

La sesión es tranquila y relajada, en un ambiente cálido y acogedor con música de fondo perfecta para que os evadáis del estrés de los primeros días y podáis disfrutar de esta experiencia que recordaréis toda la vida. Se trata de que os sintáis comoen casa.
Trabajamos con luz natural, la sesión siempre la hacemos entre semana y por la mañana, que es cuando el bebé suele estar más tranquilo y descansado. Suele durar alrededor de 3 horas, el tiempo suficiente para que el bebé coma y se relaje y así podamos conseguir fotos realmente bonitas, aunque no solo hacemos fotos del bebé dormido, también nos gusta fotografiar su mirada y sus gestos.

¿Cuándo hay que hacer la sesión de fotos de mi bebé?

Tu bebé recién nacido cambiará muy rápido, en pocos días verás muchos cambios en el. Ese pelito que le recubre partes de su cuerpo, la piel perfecta y suave, esas pestañitas que tenía escondidas, esa postura de bolita, las manitas en la cara igual que en la ecografía...
Recomendamos hacer la sesión contra más pequeñito mejor, preferiblemente entre los 6 y los 15 días de vida, justo cuanto todavía es un bebé recién nacido. Durante estos primeros días tu bebé tendrá un sueño más profundo y duradero, todavía mantendrá su posición fetal y su piel estará mucho más bonita. Aunque cada bebé es distinto y son totalmente imprevisibles. Pero según vayan pasando los días es posible que ya no duerma tanto, quizás le puedan aparecer algunos granitos en la cara de la propia leche, irá poniendo peso y dejará sus posturas plegaditas de forma tan natural, pero sobretodo alrededor de las 3 semanas es muy posible que sufra una crisis de lactancia o brote de crecimiento, lo que hará que esté más irritable y demandante.

¿Puede hacerse fotos con su hermano/a y con los papás?

Sí claro! Las fotos con hermanos y con los papás son siempre "obligadas" en nuestras sesiones. No entendemos una sesión de recién nacido sin su familia, no buscamos solo poses bonitas, sino que buscamos fotos que transmitan los sentimientos de amor y felicidad que tenéis con la llegada de la nueva persona a la familia. Vosotros sois nuestro mejor atrezo.

¿Qué nos tenemos que llevar para la sesión? 

En nuestro estudio tenemos todo lo suficiente para poder hacer la sesión de tu bebé, telas y mantitas para poder hacer las fotos que ya habrás visto. No utilizamos nada de atrezo. Nuestro estilo es muy sencillo y natural. Sólo os pedimos que traigáis ropa con la que os sintáis cómodos y que sean de tonos neutros, sin dibujos, letras ni estampados. En el estudio también tenemos algunas cositas que la mamá se podrá poner, pero por si un caso no es de tu estilo siempre recomendamos que traigas la ropa de casa y ya en el estudio decides que te gusta más para hacerte las fotos con tu bebé.

¿Cuándo hay que reservar la sesión?

Para aseguraros disponibilidad os recomendamos que reservéis con un mínimo de 2 mes de antelación. Debes de realizar tu reserva directamente desde el botón "Reserva tu sesión"
Para hacer la reserva tienes que seleccinar en el mes que nacerá el bebé, rellena los datos del formulario y tienes que hacer un pago con tarjeta de 30€ en concepto de reserva. Una vez nazca el bebé nos debes de llamar lo antes posible para organizar un día cercano la sesión.