MINI SESIONES ENTRE FLORES Y LUNARES (sesión con tu traje de flamenca o de corto)

¿Quién puede venir y hacerse la mini sesión?
¿Tienes traje de flamenca o de corto? pues ya puedes venir a la sesión, no importa la edad. La sesión es por unidad familiar, es decir, pareja e hijos. Te puedes hacer la sesión tu sola, con tu madre, con tus hijos pequeños o con tu pareja. ¿Quieres tener una fotos de los dos bien guapos antes de ir a la feria? pues reserva tu sesión y os hacemos las fotos a los dos, tu vestida de flamenca y el de traje o de corto, nos da igual. ¿Quieres tener unas fotos de madre e hija vestidas de flamenca? Pues veniros y os las hacemos.

¿Y si quiero una foto de primos?
Tenéis que reservar sesiones individuales para cada niño o hermanos y luego os haremos 1foto de primos que os regalaremos. Por ejemplo: 3 primos, que 2 son hermanos y 1 solo (tenéis que reservar 2 sesiones) y os regalamos 1 foto de los 3 juntos…

¿Y si quiero una foto con mis amigas?
Tenéis que reservar tantas sesiones individuales seguidas como amigas seáis y luego os regalaremos fotos juntas. Por ejemplo: venís 2 amigas (cada una contratando su sesión), os regalamos 1 foto juntas, venís 4 amigas, os regalamos 4 fotos juntas…

¿Cómo es la mini sesión?
Es una mini sesión de 15 minutos de duración que realizamos en nuestro estudio de luz natural en Tomares con un decorado especial. La semana que viene os enseñaremos una muestra de la sesión.
Es imprescindible que llegues unos 10 minutos antes de la hora de tu sesión si ya venís vestidos, en el caso de que debáis vestiros os recomendamos que vengáis con el tiempo que creáis que necesitáis. Os podéis cambiar en un baño grande que hay al lado del estudio. Si llegáis más tarde de vuestra hora habréis perdido vuestra sesión, súper importante de que vengáis puntuales.

¿Cómo serán las fotos?
La sesión la haremos con luz natural, fondo blanco y un decorado especial.

¿Qué entregamos?
Las 6 fotos os las entregaremos en alta calidad en formato digital y editadas en color. Las fotos os las podréis descargar directamente desde una galería privada.

¿Dónde?
Las sesiones las hacemos en nuestro estudio en la Glorieta de Aníbal González, sn Edificio Centris II, oficina 317 Tomares. Ubicación aquí

¿Cómo realizar la reserva?
Debes acceder al calendario de reservas y seleccionar la hora a la que quieras venir a tu sesión y que esté disponible, luego te pedirá los datos de reserva y deberás de hacer el pago de 25€, el resto lo deberás de pagar en efectivo el día de la sesión.  No se admiten reservas por ninguna vía que no sea el calendario de reservas. Se aceptan cambios de hora con un mínimo de 48h, en el caso de no venir a la sesión no devolvemos el importe de la reserva pero lo tendrás a cuenta para poder realizar cualquier otra sesión durante este año.

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *