«A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de repente toda nuestra vida se concentra en un solo instante» (Oscar Wilde)
El 30 de diciembre del 2011 fue para mi un día increíble,… un día lleno de tensión, nervios, espera y de mucha emoción. Durante todo el día acompañé a Mónica y Alejandro en lo que fue el día más bonito de su vida, el nacimiento de su hijo Pablo.
A la mañana siguiente, al ver las fotos de todo lo que se vivió en la clínica no podía dejar de llorar… estaba muy emocionada… tenía un sentimiento enorme de felicidad que no podía controlar, es maravilloso el nacimiento de un bebé. Como mujer es una experiencia increíble y como fotógrafa es maravilloso saber que he capturado para toda la vida un momento tan importante.
Me apasiona mi trabajo, saber que contribuyo a llenar la caja de recuerdos de las familias, recuerdos conservados en fotografías que en cualquier momento podemos volver a recordar y a transportarnos a esos momentos vividos y sentidos.
Aida
Otras sesiones que quizás te interesen:
Germán Ruiz - Chicos… sencillamente… ESPECTACULAR Enhorabuena a los papis y a vosotros, deciros que conozco de primera mano la gran dificultad de este tipo de reportajes. En serio… os ha quedado increíble, y creo que esta familia y ese enano, será uno de los primeros en España que tendrá un reportaje muy especial del minuto uno de vida. Con el tiempo se alegrarán de haberlo hecho.
Siri - Increíble el trabajazo!! Llorando me tienes!! Transmiten muchísimo las fotos!! Enhorabuena!!
Xabier López - Estaba echando un vistazo a vuestra web y me he encontrado con esta sesión… brutal, muy acertada. Me gustan mucho vuestras fotografías, gran trabajo, os felicito a los dos.
Saludos!