Te veo y no puedo evitarlo….
Hace pocos días mi hermana publicaba en su facebook varias fotos de nuestra infancia, momentos únicos e irrepetibles que hoy los recuerdo con cariño y muchísima alegría.
En varias de esas fotos se muestra lo que fue nuestra infancia y me doy cuenta de que muchos de esos momentos los he compartido con mis primos Jesús y Vicky. Aunque vivíamos unos en Sevilla y otros en Huelva, nuestras vidas siempre han estado unidas por las raíces de nuestros padres en un pueblecito de la sierra de Huelva llamado Los Marines y hemos sido practicamente como hermanos, lo pasábamos de arte!!!
Aquí donde la vemos, no es la primera vez que Vicky se pone delante de mi objetivo, que se que le encanta!! jajaja!! Eres una gran modelo, eso lo llevas en la sangre hija!!
Será que uno va evolucionando en esta vida, y la madurez empieza a notarse, aunque entre nosotros nos sigamos tratando como unos niño, pero ahora cuando le hago fotos veo que hemos crecido, nos hemos hecho un pelín adultos y saber que de alguna manera seguimos unidos para mi es algo muy importante y verdaderamente especial.
Gracias de corazón por ser mi amiga.