Boda invernal en Mérida

Hace poquito os presentamos con su sesión preboda en Irlanda a Ana y Daniel, nuestros extremeños afincados en Dublín, y hoy volvemos con ellos, pero esta vez para enseñaros lo que fue el día de su boda.

Ahora que estamos justo en plena primavera vamos notando como el verano se acerca y comienzan los días calurosos, casi no nos acordamos de los días de lluvia del invierno, de sus olores, del frio, y pensamos que es un buen momento para traeros esas sensaciones con esta boda invernal tan bonita.

Ana y Daniel nacieron en un pueblecito llamado La Zarza, en Extremadura, y aunque hace unos años que viven en Dublín (Irlanda) por motivos de trabajo, tenían claro que se darían en si quiero en la parroquia de su pueblo con sus amigos de toda la vida y los familiares más allegados. Es increíble todo lo que trabajaron en la distancia para poder hacer realidad este sueño.

Querían una boda religiosa pero que fuera diferente y pensaron que Diciembre era perfecto.

Pero todo comenzó la noche anterior, en La Zarza es tradicional que el novio prepare una serenata a la novia, pero en este caso pensaron que hacer una fiesta de bienvenida con una charanga donde pudieran tener a todos los amigos reunidos sería mucho mejor, contrataron una charanga y comenzó la fiesta.

Al día siguiente amanecía nublado, pero sin lluvia, y disfrutamos mucho en casa de los novios, con los amigos tanto de Ana como de Daniel que se encargaron de vestirlos y posteriormente acompañarlos andando hasta la Ermita de Ntra. Sra. de las Nieves decorada por un amigo de ellos con muchos motivos invernales, eucalipto, flores de pascua, velas, troncos, y unos preciosos árboles blancos en la entrada que nos dejaron con la boca abierta.

Tras una emotiva ceremonia, con bailes y cánticos tradicionales incluidos, nos fuimos al lugar donde se celebraría el almuerzo, la Viña de Santa Marina, muy cerca de Mérida, donde haríamos la sesión de fotos justo antes de comer.

Fue en ese preciso instante cuando la lluvia comenzó a hacer acto de presencia, por ratitos solo chispeaba y pudimos hacer unas fotos preciosas con una luz increíble, tuvimos el tiempo justo y necesario hasta que empezó a llover con más intensidad, pero ya estábamos dentro del salón y todo quedó en una anécdota.

No faltó ni un detalle, por supuesto tampoco la cerveza negra irlandesa, y vivimos muchos momentos mágicos que quedarán para la historia y el recuerdo gracias a estas fotos que hicimos.

Os dejamos con un gran resumen para que podáis transportaros a lo que fueron dos días mágicos para Ana y Daniel.

¡¡¡Gracias, gracias y gracias chicos!!! Gracias por dejarnos entrar en vuestros corazones y hacernos partícipes de esta historia de amor. Os queremos!!!

Quimono: Zara Home
Vestido novia: Patricia Avendaño
Velo novia: Lucía de Miguel
Zapatos novia: Unique Shoes
Ramo: La Casa Azul
Tocado: Le Touquet
Traje novio: Pugil Store & Fabric
Celebración: Viñas Santa Marina
Cátering: Guadalquivir

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *