4º año de sesiones de lactancia gratuitas Yo doy teta agosto 2021

 

FOTOS DE LACTANCIA GRATIS EN SEVILLA:
martes 3 y miércoles 4 de agosto de 2021

¿Te gustaría tener una fotos bonitas dandole de comer a tu bebé o no tan bebé?

Seguimos con más ganas que nunca celebrando la campaña Yo doy teta por 4º año consecutivo. Este año como novedad incluimos la nueva campaña Yo doy bibi, para que las mamis que por decisión personal dan el bibi a su bebé

Este año volvemos a regalar 100 sesiones de lactancia y 20 sesiones nuevas dando el bibi, no sabemos que acogida tendrá la nueva campaña «Yo doy bibi» en el caso de que no se lleguen a reservar las 20 sesiones de «Yo doy bibi» las horas disponibles las habilitaremos para «Yo doy teta». Ya os informaremos en el caso de que lo lleguemos a hacer.

Este año seguiremos cumpliendo estrictamente las medidas de higiene y seguridad que te informaremos una vez reservada  la sesión. Puedes estar tranquila que vendrás a un sitio seguro.

 

CONDICIONES PARA LA CAMPAÑA YO DOY TETA: Dar el pecho sin limite de edad o dar el bibi hasta los 3 meses y cumplir las indicaciones que hemos detallado en la publicación en nuestra cuenta de Instagram:
1- Seguir nuestra cuenta de Instagram @aidayvictor_family
2- Mencionar en la publicación a 3 mamis que les pueda interesar esta campaña
3- Compartir las dos imágenes de la publicación, la campaña Yo doy teta y la de Yo doy bibi, en las historias mencionando a @aidayvictor_family

El jueves 15 de julio abriremos el calendario de reservas con las 100 sesiones gratuitas de lactancia que regalamos y las 20 sesiones gratuitas dando el bibi. Es imprescindible que cumplas las condiciones anteriores sino tu sesión se anulará automáticamente.

 

¿Quién puede venir y hacerse la mini sesión?
Campaña Yo doy teta: Cualquier mamá que dé el pecho. Las fotos se harán exclusivamente a la mamá con el bebé o bebés lactantes, puedes hacer tándem. No hay limite de edad, mientras tome tetita puedes venir.

Campaña Yo doy bibi: Cualquier mamá que dañe el bibi y su bebé tenga menos de 4 meses. Sabemos que muchas nos podéis decir que vuestro bebé es más grande y os gustaría venir, pero en el caso del bibi tenemos que poner un límite de meses ya que a partir de los 4 meses muchos niños dejan la tetita y toman bibi. Y esta campaña la hacemos sobretodo para dar visibilidad a todas las mamis que desde los primeros meses le dan el bibi a sus bebés.

¿Y si ya me he hecho las fotos de Yo doy teta en las sesiones del año pasado puedo repetir?
¡Claro que sí! Muchas felicidades por seguir con la lactancia 😉

¿Cómo es la mini sesión?
Es una mini sesión de 10 minutos de duración que realizamos en nuestro estudio de luz natural en Tomares. Es imprescindible que llegues unos 10 minutos antes de la hora de tu sesión para asegurarte de que no se te pase la hora.

¿Cómo serán las fotos?

Las fotos las haremos con luz natural y fondo blanco. Las fotos las podemos hacer sentadas en una silla, en una cama o de pie. El bebé puede estar desnudito pero siempre con pañal cubierto con braguitas o un peto, contra más carnecita enseñe mejor.
En el estudio sólo podrán entrar las mamás con los niños que vayan a participar en la sesión.

Campaña Yo doy teta:  En cuanto a tu ropa, tú eliges si quieres enseñar más o menos. Si quieres puedes estar desnuda de arriba o tráete algo bonito y cómodo para dar el pecho. Trae ropa cómoda como una blusa o un vestido para que te puedan sentar en la cama y que te puedas bajar el tirante, una bata o blusa abierta, un sujetador… Lo que tú quieras. Recomendamos colores suaves.

Campaña Yo doy bibi: Puedes traer lo que realmente te guste y te sientas guapa, recomendamos ropa cómoda y sencilla en colores claritos.

¿Qué entregamos?
Te regalamos 2 fotos en digital en alta calidad que seleccionamos nosotros de todas las que te hagamos. Entregaremos una foto en la que se vea la mamá y el bebé y otra más de cerca de la carita del bebé con el pecho o el bibi. Pero si quieres tienes la opción de tener 6 fotos en total (en lugar de 2) pagando 20€ en efectivo el mismo día que vengas a la sesión. Las fotos te las enviaremos a través de un enlace de descarga por mail el día 13 de agosto. 

Autorización para publicar en nuestra web y redes sociales
No tenéis obligación de darnos autorización pero os lo agradeceremos muchísimo ya que nos ayudará a mostrar todo el evento y a promover la lactancia materna y las mamás que dan el bibi a sus bebés recién nacidos. Ya en el mismo momento lo comentamos 😉

¿Dónde?
Las sesiones «Yo doy teta» y «Yo doy bibi» las hacemos en nuestro estudio en la Glorieta de Aníbal González, sn Edificio Centris II, oficina 317 Tomares.

¿Cómo realizar la reserva?
El jueves 15 de julio a las 22h abriremos en esta ocasión 2 calendarios de reservas, uno para la campaña To doy teta en el que habrá 100 sesiones disponibles entre el martes 3 y miércoles 4 de agosto y otro calendario para la campaña Yo doy bibi en el que habrá 20 sesiones disponibles para el miércoles 4 de agosto.

Debes acceder al calendario de reservas para la campaña que más te interese, sobretodo reserva la sesión en el calendario de la campaña en la que quieras participar. No haremos sesiones de lactancia en la campaña Yo doy bibi ni fotos dando el bibi en la campaña Yo doy teta. Asegúrate de que accedes al calendario que quieres y selecciona el día y hora que quieras venir a tu sesión y que esté disponible, luego te pedirá los datos de reserva y para poder hacerla efectiva debes de pagar 1,5€ en concepto de gestión de la reserva que nos cobra la plataforma de reservas. Este importe no se devolverá en caso de que no puedas venir a la sesión.

 PLAZAS AGOTADAS

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *