FOTOS DE LACTANCIA GRATIS: miércoles 3  y jueves 4 de octubre

¿Quieres tener unas fotos bonitas dándole el pecho a tu bebé o no tan bebé?

¿Por qué repetimos?: Pues porque resulta que la primera semana de octubre es la semana Europea de la Lactancia Materna y es la que más se celebra en España, también porque muchísimas mamás se quedaron sin la posibilidad de venir a las sesiones que organismos en agosto y también porque nos apetece 😉

Condiciones: ninguna

¿Quién puede venir y hacerse la mini sesión?
Cualquier mamá que de el pecho. Las fotos se harán exclusivamente a la mamá con el bebé o bebés lactantes, los otros hijos y el papá no saldrán en las fotos.

¿Y si ya me he hecho las fotos en las sesiones de agosto, puedo repetir?
La verdad es que no os vamos a negar la posibilidad de venir, pero te agradeceríamos mucho que dejaras esta posibilidad a todas las mamás que se quedaron sin poder venir la otra vez. Sólo han pasado dos meses y tus fotos serán prácticamente iguales. ¿Quizás el año que viene?

¿Cómo es la mini sesión?
Es una mini sesión de 10 minutos de duración que realizamos en nuestro estudio de luz natural en Tomares. Es imprescindible que llegues unos 10 minutos antes de la hora de tu sesión para que te puedas cambiar si lo necesitas y puedas cambiar también al bebé.

¿Cómo serán las fotos?
Las fotos las haremos con luz natural y fondo blanco. Tu eliges si quieres enseñar más o menos. Las fotos las podemos hacer sentadas en una silla, en una cama o de pie. Si quieres puedes estar desnuda de arriba o sino tráete algo bonito y cómodo para dar el pecho. Puedes traer una blusa o un vestido que te puedas bajar el tirante, una bata o blusa abierta y un sujetador… Lo que tu quieras. Recomendamos colores suaves. Y él bebé puede estar desnudito pero siempre con pañal cubierto con braguitas o un peto, contra más carnecita enseñe mejor.
En el estudio sólo podrán entrar las mamás con los niños lactantes ya que es posible que haya más de una teta al aire 😉

¿Qué entregamos?
Os regalamos 2 fotos en digital en alta calidad que seleccionamos nosotros de todas las que os hagamos. Entregaremos una foto en la que se vea la mamá y el bebé y otra más de cerca de la carita del bebé con el pecho. Pero si quieres tienes la opción de tener 8 fotos en total (en lugar de 2) pagando 20€ en efectivo el mismo día que vengáis a la sesión. Las fotos os las enviaremos a través de un enlace de descarga por mail.

Autorización para publicar en nuestra web y redes sociales
No tenéis obligación de darnos autorización pero os lo agradeceremos muchísimo ya que nos ayudará a mostrar todo el evento y a promover la lactancia materna. Ya en el mismo momento lo comentamos 😉

¿Dónde?
Las sesiones “Yo doy teta” las hacemos en nuestro estudio en la Glorieta de Aníbal González, sn Edificio Centris II, oficina 317 Tomares.

¿Cómo realizar la reserva?
Debes acceder al calendario de reservas, seleccionar el día y hora que quieras venir a tu sesión y que esté disponible, luego te pedirá los datos de reserva y para poder hacerla efectiva debes de pagar 1,5€ en concepto de gestión de la reserva que nos cobra la plataforma de reservas. Este importe no se devolverá en caso de que no puedas venir a la sesión.

TODAS LAS PLAZAS RESERVADAS