FOTOS DE LACTANCIA GRATIS: miércoles 1 de agosto de 10 h a 20 h

¿Quieres tener unas fotos bonitas dándole el pecho a tu bebé o no tan bebé?

Condiciones: ninguna

¿Quién puede venir y hacerse la mini sesión?
Cualquier mamá que de el pecho. Las fotos se harán exclusivamente a la mamá con el bebé o bebés lactantes, los otros hijos y el papá no saldrán en las fotos.

¿Cómo es la mini sesión?
Es una mini sesión de 10 minutos de duración que realizamos en nuestro estudio de luz natural en Tomares. Es imprescindible que llegues unos 10 minutos antes de la hora de tu sesión para que te puedas cambiar si lo necesitas y puedas cambiar también al bebé.

¿Cómo serán las fotos?
Las fotos las haremos con luz natura y fondo blanco. Tu eliges si quieres enseñar más o menos. Las fotos las podemos hacer sentadas en una silla, en una cama o de pie. Si quieres puedes estar desnuda de arriba o sino tráete algo bonito y cómodo para dar el pecho. Puedes traer una blusa o un vestido que puedas bajar el tirante, una bata o blusa abierta y un sujetador… Lo que tu quieras. Recomendamos colores suaves. Y él bebé puede estar desnudado, con pañal o braguitas o un peto, contra más carnecita enseñe mejor.
En el estudio sólo podrán entrar las mamás con los niños lactantes ya que es posible que haya más de una teta al aire 😉

¿Qué entregamos?
Os regalamos 2 fotos en digital en alta calidad que seleccionamos nosotros de todas las que os hagamos. Entregaremos una foto en la que se vea la mamá y el bebé y otra más de cerca de la carita del bebé con el pecho. Pero si quieres tienes la opción de tener 8 fotos en total (en lugar de 2) pagando 20€ en efectivo el mismo día que vengáis a la sesión. Las fotos os las enviaremos a través de un enlace de descarga por mail.

A demás podéis ganar una sesión Familiar Completa de fotos si también venís a la Charla – Merienda – Market del día 2. Sortearemos entre todas las mamis que hayáis asistido a los dos días del evento ” Yo doy teta” una sesión Completa de 1 h de duración y en la que sí que podrá salir toda la familia. El sorteo lo haremos después de la charla de Mamandoo.

Autorización para publicar en nuestra web y redes sociales
No tenéis obligación de darnos autorización pero os lo agradeceremos muchísimo ya que nos ayudará a mostrar todo el evento y a promover la lactancia materna. Ya en el mismo momento lo comentamos 😉

 

CHARLA – MERIENDA – MARKET: jueves 2 de agosto de 18 h a 21 h – Precio 5€ por persona

¿Quién puede venir?
Cualquier mamá con su bebé – niño que tenga ganas de pasar una buena tarde, merendar rico y bonito, escuchar una charla muy interesante y conocer unas marcas muy chulas relacionadas con la maternidad y la lactancia. A demás tendréis algunos regalitos y descuentos de las marcas que estén expuestas y nosotros sortearemos una sesión Familiar Completa de fotos. Hemos limitado el evento sólo a las mamás ya que no contamos con un espacio muy grande y así podemos tener más aforo para otras mamás (esperamos que lo entendáis).

¿Es obligatorio estar todo el rato? 
No, tu vienes y te vas cuando quieras, sólo que si quieres escuchar la charla a cargo de Rocío de Mamandoo debes estar a las 19:30h. Después de su charla Ana de Porteo Erognómico Ana Hueso Fisioterapia hará una presentación de los diferentes sistemas de porteo.

¿La merienda se paga a parte?
No, Carmen de Aquarela Cake se encargará de conquistarnos por los ojos y por el paladar con una riquísima merienda y Raquel de Nube de Caramelo se encargará de que todo esté bien bonito.

¿Qué marcas habrán expuestas en el market?
Estamos acabando de confirmar pero de momento contamos con:

. Ashe bebé: collares de lactancia, mordedores y cosas muy chulas para los peques
. Mi platera: joyería personalizada en plata y joyas maternales con leche materna
. Porteo Erognómico Ana Hueso Fisioterapia: fisioterapeuta y asesora de porteo, nos hará una pequeña introducción al porteo y muestra de diferentes sistemas para portear
. My Wander Kids: ropa para gatear, muselinas, bolsas, sacos de bebé, pañuelos de lactancia…
Nube de Caramelo: todo que necesitas para decorar una fiesta bonita

¿Se podrá comprar?
Sí, pero no hay obligación de compra. Pero tráete dinerito suelto por si no puedes aguantar la tentación y te apetece comprar algo, sino siempre les podrás compras online.

¿Dónde?
El evento “Yo doy teta” lo organizamos en nuestro estudio en la Glorieta de Aníbal González, sn Edificio Centris II, oficina 317 Tomares.

 

RESERVA TU PLAZA

PLAZAS AGOTADAS PARA LAS SESIONES DE LACTANCIA

RESERVA TU PLAZA PARA LA MARIENDA – CHARLA – MARKET