Sesión de embarazo sencilla y natural

Este tipo de sesión de embarazo nos encantan, una sesión natural y sencilla, sin complementos, sin forzar nada… sólo ellos.

Cuando Alejandra nos escribió diciendo que quería una sesión de estudio de su tercer embarazo tenía muchas dudas, no sabía si podríamos conseguir algo “decente” con sus otros dos pequeños, Romeo de casi 3 añitos y Paolo de casi 2. Lo primero que le dijimos es que estuviera tranquila que seguro que saldrían fotos bonitas y naturales, que era lo que ella sobretodo quería, una sesión de embarazada que no se viera artificial, que se viera como son ellos.

La verdad, no os vamos a engañar, nos costó un poco conseguir que estos dos meñecos se quedaran un ratito con su mamá, jugando, abrazándose, tocando y dándole besos a la barriga. No paraban de corretear por nuestro estudio, pero finalmente conseguimos una fotos realmente bonitas y tiernas de embarazada.

Normalente las sesiones de embarazo las hacemos entre la semana 32 y 36, pero en este caso las hicimos casi en la semana 38, a tan sólo 3 días de que naciera la pequeña Havana, si queréis ver su parto lo podéis hacer aquí.

CONTACTA PARA INFORMACIÓN Y TARIFAS

 

Aquí tenéis otras entradas que quizás te puedan interesar:

 

 

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *