Navidad

 

FOTOS DE NAVIDAD 2018

Ya tenemos abierta la agenda para que puedes reservar su sesión de navidad que haremos en nuestros estudios de Tomares en Sevilla y de Montornés del Vallès en Barcelona. La reserva se realiza únicamente directamente desde el calendario de reservas y las plazas son limitadas y se realizan unos días determinados. Así que si quieres hacer una sesión tardes en hacer tu reserva si quieres asegurarte un hueco en la agenda.

¿Cómo será la sesión de navidad?
Las mini sesiones de navidad son sesiones de 20 minutos de duración y las realizamos en un decorado especial de navidad. El decorado os lo desvelaremos dentro de poco, y os daremos todas las recomendaciones de ropa que podéis traer para que los niños vayan vestidos naturales dentro de su estilo.

¿Para quién?
Las sesiones las podemos hacer desde bebés hasta la edad que queráis y si queréis también podemos hacer alguna foto familiar (sólo padres + hijos) dentro del decorado de navidad. En el caso de las fotos de bebés las fotos se realizarán con los papás. La sesión es sólo para hermanos, en el caso de querer fotos de primos será necesario reservar una sesión por cada familia y realizaremos fotos individuales y de los primos juntos. Las sesiones de primos se tendrán que reservar todas seguidas para poder hacer la foto de primos en ese espacio de tiempo.

¿Qué entregamos?
El precio de la sesión incluye 6 fotos digitales en alta calidad sin logotipo que elegís vosotros de una galería privada en la que habrán unas 15 fotos. Tendréis la opción de quedaros las 15 fotos de la galería por un suplemento de 40€. Las fotos os las podréis descargar directamente en alta calidad desde vuestra galería privada.

Complementos
Adicionalmente a vuestra sesión podréis pedir una variedad de complementos como copias, lienzos, recordatorios, calendarios y objetos personalizados.

Precio: 75 €

¿Nos seguís en nuestra nueva cuenta de Instagram? Hazlo aquí para estar al día de todo lo que hacemos

CALENDARIO RESERVA SESIÓN SEVILLA

 

CALENDARIO RESERVA SESIÓN BARCELONA