el valor de las imágenes – paula con 1 añito

Paula ha venido a verme varias veces en pocos meses. Su mamá quiere capturar en imágenes el crecimiento de su bebé, esa es su mayor alegría, saber que conservará en imágenes esos momentos tan bonitos y que tan rápido pasan.

Cuando Gina me conoció Paula ya tenía 3 meses y se quedó con las ganas de haberle hecho fotos de recién nacida. En esta sesión Paula ya tenía casi 1 añito, planificamos muy bien la sesión y  conseguimos que se quedara dormida y pude hacer unas fotos preciosas.

Cada uno le da un valor diferente a la fotografía, pero desde luego no podemos negar que gracias a ella conseguimos transportarnos en el tiempo y recordar.

Precisamente hoy hablando con una mamá que es enfermera de geriatría, me comentaba que a cada abuelo le han dado una caja de zapatos que los familiares han tenido que llenar con fotos. Abuelos que prácticamente no hablan o con Alzeimer en algunos momentos mirando sus viejas fotos son capaces de tener momentos completamente lúcidos en los que recuerdan todo con muchísimo detalle.

Es increíble la magia de la fotografía, ¿os habéis imaginado que pasaría si de repente os desaparecieran todas vuestras fotos y no tuvierais ningún recuerdo visual de vuestra vida?… ¿Qué valor tienen esas imágenes?… Sin duda alguna las fotos de nuestros recuerdos no tienen precio…

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *