boda maría + daniel

A veces pensamos que organizar una boda es hacer lo que por costumbre “esta marcado”, el vestido y el traje de moda, los detallitos típicos, elegir la decoración que nos incluye el restaurante o el cátering, la tarta de 3 pisos que se corta con la espada, los textos que se leen en la ceremonia, el protocolo de todo lo que hay que hacer el día de la boda, en fin… realmente para disfrutar de una manera única y especial un día tan importante para la pareja, lo mejor es poder organizar toda la boda de una forma personal haciendo lo que realmente les apetece sin pensar tanto en el que dirán.

Daniel y Maria hicieron precisamente que su boda fuera de las más emotivas y a su vez divertidas y únicas a las que he ido. Ellos diseñaron toda la decoración, vistieron unos trajes muy especiales, hicieron juegos, pusieron un video maton, cortaron con una sierra eléctrica la tarta de porexpan y tuvieron dos ceremonias únicas.

La ceremonia de la mañana fue íntima y emotiva en la que ellos mismos demostraron el amor que se tienen mutuamente, y  otra ceremonia por la tarde para todos sus amigos, muy divertida, en la que cantaron toda su historia de amor.

Gracias Chusico por dejarme compartir contigo una boda tan bonita.

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *