Boda en Sevilla, Iglesia del Salvador y Hacienda de Oran

Desde Barcelona llegaron a Sevilla Maggie+Jesús para hacernos pasar un día inolvidable.

El día que los conocimos sin duda alguna supimos que teníamos un reto, nos contaron que querían que fotografiáramos su historia mezclando la Sevilla clásica y la temática tropical que eligieron para decorar su boda. Nos encantó la idea y el resultado final fue increíble.

El día de la boda nos encontramos a Maggie muy motivada e ilusionada, había elegido una antigua casa del centro de Sevilla para vestirse, el lugar era perfecto, con una iluminación preciosa y pudimos hacer muchas fotos de detalles.

En la Iglesia del Salvador se darían el “si quiero” y después de una ceremonia muy emotiva nos fuimos al centro de Sevilla para la primera parte de la sesión de fotos. Si si!! primera parte!! Ya que cuando íbamos de camino a la hacienda no pudimos resistirnos a parar en unas chumberas para hacer más fotos, vinieron perfectas para enlazar con su decoración tropical.

La Hacienda de Oran fue el lugar elegido para el banquete y lo cierto es que cuando llegamos nos sorprendió muchísimo como lo habían decorado todo, no faltaba ni un detalle, estaba todo precioso y hay que agradecerlo al trabajado de los chicos de QueSeBesen junto a La Buganvilla arte floral.

Estaba todo tan bonito que no lo podemos contar con palabras, así que aquí os dejamos un resumen de lo que fue aquel gran día, ¡¡esperamos que os gusten!!

Localización: Hacienda Orán 
Catering: Campuzano
Make Up: Marta Vera
Tocado: Martina Dorta
Ramo de novia: La Buganvilla
Vestido novia: Inmaculada García
Decoración floral: La Buganvilla
Repostería: Aquarela cakes
Música: Nuria Da Silva, Dj Pato Deluxe

sin comentarios
¿QUÉ TE HA PARECIDO?

tu mail nunca se publicará o se compartirá. Los campos marcados son obligatorios *